Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gastos de envío Gratis!!!

Si, lo se, ya se acabó el periodo de rebajas...pero el E.J.M. quiere premiaros por cada visita, cada comentario y cada menseje que dejais, con los gastos de envío GRATIS durante este mes de Septiembre.

El único requisito es un pedido mínimo de 30 euros, y a partir de esa cantidad los gastos de envío serán de 0 euros.

También quiero aprovechar la ocasión para recomendaros que os hagais fans de la página de Facebook (pincha AQUI para ir directamente), porque allí hago actualizaciones casi a diario y pongo un montón de fotos para que veais cómo quedan mis "joyitas" puestas, cómo las combino, etc...y también comparto alguna foto de mis momentos de ocio y del día a día, que se que os gustan!

Además, las fotos están separadas por álbumes para que os sea más fácil encontrar lo que buscais (pulseras, collares, gargantillas, etc...).

Nada más por ahora...pero en breve habrá novedades que seguro que no os dejan indiferentes porque tengo alguna cosilla para enseñaros que estoy segura de que os va a encantar.

Muchos besos y Feliz Final del verano!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!