Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Collar Pitón&Swarovsky

Muy buenas!!!!!!!!!

Qué tal todo? Cómo llevamos la semanita?...Yo ando bastante liada porque, aún no os lo había comentado, pero me queda una semanita de vacaciones este año y el sábado me voy a Benidorm con mi chico, mi hermana y su chico. Vamos a estar hasta el próximo domingo, así que el jueves que viene no podré actualizar al blog (aunque seguiremos en contacto como siempre por facebook y twitter).

Ayer os adelantaba por facebook que la "joyita" de hoy no os dejaría indiferentes, y ya me lo direis, pero estoy casi convencida de que va a ser así.

La hice pensando en tener un collar a juego con una de mis pulseras favoritas, que es la del últimp post, que lleva el mismo nombre que el collar...y esto es lo que se me ocurrió...


Ya se que está mal que lo diga yo, pero me parece una pieza espectacular. Está hecha, igual que la pulsera, con tira de pitón en tonos grises y azules (la más combinable para que vaya con todo), calavera de cristalitos, y le he incorporado una cadena (señora cadena, diría yo) dorada de eslabones dobles.


A la tira de pitón, ya "metidos en gastos", le añadí una tachuela que le da un aire mucho más sofisticado...y es que sencillito sencillito el collar no es!!!

Es una de esas piezas ideales para llevar con algo muy sencillo, como una camiseta básica o un look monocromático (es decir, vestida de un sólo color, como gris, blanco o negro) para dejarle todo el protagonismo y que el resultado no quede muy recargado.


40 euros

Yo me lo probé con una camiseta negra básica (luego subiré fotos a Facebook) y hasta mi chico, que no suele fijarse mucho en estas cosas, me dijo que era una pasada!!!

Así que nada, estoy muy contenta con esta nueva creación y espero de verdad que os guste también a vosotr@s, porque su trabajo me costó....

Como es una pieza tan "especial", voy a hacer pocas unidades, así que si quieres reservarla ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (eljoyerodemaria@hotmail.es) o a través de Facebook (puedes ir directamente pinchando aquí).

Pues nada más...me despido hasta dentro de dos semanas, aunque como os decía más arriba...seguiremos en contacto!!!


2 comentarios:

  1. es realmente bonito todo lo q haces!
    ya soy seguidora d tu blog, nos seguimos mutuamentes?

    ResponderEliminar
  2. Es muy original! Es muy bonito!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!