Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Dorado y marino

Hoy, por ser festivo, quise celebrarlo enseñándoos una pieza muy especial, tanto por su tamaño como por lo llamativa que resulta puesta (luego pondré fotos en Facebook para que veais como queda, como siempre).

Está hecha en cuero trenzado de color azul marino y los detalles, como bien podeis ver, son en dorado.




24 euros

Qué os parece?...Salta a la vista que discreta discreta no es, verdad?....ya me direis si os gusta!

Os deseo un Feliz Festivo!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues claro que si...ahora mismo me paso a verlo! Un besote!!!

      Eliminar
  2. holaaaa!!! acabo de conocer tu blog, el collar me parece muy original y muy ponible :)

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme, un besotee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!