Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Para los más peques

Bueno, hoy vengo con un post muy especial...

Hasta ahora no había hecho nada para niños, aunque sí que tengo en la cabeza alguna pulserita para las más coquetas...mucho más fina de lo que soleis ver por aquí, claro...que son niñas!

...pero el otro día una chica que conozco que tiene una tienda de ropa para niños, me hizo un encargo. Me dijo que le gustaría algo para adornar las capotas de los carritos y me dio una idea, a partir de la cual me puse manos a la obra.

El resultado es este, pero tengo que aclarar que faltaban pequeños detalles cuando hice estas fotos (como por ejemplo, tapar el hilo blanco de los lazos para que no se vea). Olvidé hacer la foto con los broches ya terminados, asi que tendreis que conformaros con esta "pequeña chapucilla",jeje.




Son ideales para tener un detalle con los papis de un recién nacido, o como complemento para completar un regalo.

Están pensados, como os digo, para poner en la capota de los carritos de bebé, pero en la tienda estudiamos varias opciones y también quedan ideales en la bolsa del carrito, en el saco o en cualquier otro sitio que se os ocurra...sólo teneis que echarle imaginación.

Estos son grandecitos (unos 9 cms. de ancho), pero hay más tamaños, y  por supuesto, muchos más colores para el lazo, como beige o gris, que están ahora tan de moda. También los hay con lunares, que quedan preciosos, pero para "probar" me decanté por dos grandes clásicos como el azul y el rosa.

Si os gustan podeis pedirlos directamente aquí, o bien visitar Mandarina Baby, que es la tienda de niños que os digo y allí podeis verlos en directo y encontrar además infinidad de cosas para niños de 0 a 3 años. De verdad que tiene auténticas preciosidades y os atenderá mi tocaya María, que es encantadora.

Mandarina Baby está en la Calle Domingo Juliana, 6, aquí en Gijón, y podeis seguirla también a través de Facebook pinchando aquí. Tiene un montón de fotos para que veais ropita y accesorios de todo tipo.

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado, ya me direis.....Un beso y Feliz Domingo!!!


2 comentarios:

  1. Es verdad...también hay que pensar en los más pequeños de vez en cuando. Estos complementos son muy originales y dulces. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosas!!! Me alegro mucho de que os gusten las cositas que hago. Ahora mismo me paso por vuestra página para ver cómo va ese sorteo.
    Muakssss!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!