Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

La Juani...

Buenassss!!!

Aquí va otra entrada para las amantes de las calaveras, como yo.......me encantan!!! Esta tan grande me pareció especialmente simpática y no os imaginais lo que luce puesta...queda genial!!! Eso si...no apta para tímidas,jajaja.

No se por qué nada más verla se me vino a la cabeza el nombre de la Juani, y así se quedó. Como veis, la visto de dos formas diferentes para dar un estilo más discreto o más desenfadado...qué os parece?

Como siempre, pondré una foto en Facebook (enlace directo pinchando aquí) para que veais como queda puesta...

Nada más, os dejo con las Juanis......ánimo para la nueva semana ; D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!